Funcionamiento multilogin

Le recordamos que puede contratar nuestro servicio de asesoramiento en: fondos de inversión, ETF o Fondos ESG. Al darse de alta como cliente puede elegir sobre qué activo quiere que le asesoremos. Si desea recibir asesoramiento en más de un activo, por ejemplo fondos de inversión y ETF, deberá realizar dos suscripciones.

En el caso de que contrate dos suscripciones en diferentes modalidades de servicio (Básico, Premium, Premium+, Presencial) le daremos en los dos las características y el nivel de servicio superior contratado.

Para todos aquellos clientes que hayan contratado dos o más suscripciones – normalmente una asociada a una cartera de fondos y otra a una de ETF -, hemos desarrollado el “multilogin”.

Esta opción permite acceder de manera rápida y sencilla a ambas suscripciones sin necesidad de cerrar sesión en una para abrir sesión en la otra. El acceso al multilogin se encuentra situado en el área privada, en la parte superior derecha como muestra la siguiente imagen:

b1f10963 c719 cc42 b77c e0e876ed2fab

 

A continuación deberá clicar sobre la opción «Añadir usuario»:

 

Captura de Pantalla 2022 09 29 a las 17.17.48

Y será redirigido a la página de inicio de sesión:

Captura de Pantalla 2022 10 03 a las 9.55.04

Deberá introducir el email y contraseña asociados a su segunda cartera. Una vez hecho podrá cambiar de una cuenta a otra dentro de su área privada con tan solo un click a través del icono con forma de busto situado en la parte superior derecha. Si Ud. tuviera más de dos carteras el proceso para utilizar el Multilogin sería el mismo.

 

Captura de Pantalla 2022 10 03 a las 9.57.46

 

Email notificaciones

A partir de ahora a través del apartado “Perfil de usuario / Notificaciones”, podrá indicarnos en qué dirección de correo desea recibir nuestras comunicaciones. Así podrá recibir las notificaciones de 2 o más cuentas en la misma dirección de email.

Para ello deberá acceder al apartado «Notificaciones» dentro de su área privada. Y observará la siguiente pantalla:

Captura de Pantalla 2022 11 14 a las 12.03.05

Siga las instrucciones e introduzca, en el espacio habilitado para ello, la dirección de email en la que desea recibir las notificaciones. Y haga clic en el botón «Guardar»:

Captura de Pantalla 2022 11 14 a las 12.03.54

A continuación recibirá un correo electrónico en la dirección indicaba con el fin de verificar su dirección de email. En este correo aparecerá un botón llamado «Verificar». Deberá clicar en dicho botón para verificar su dirección.

Un vez realizado este proceso, su dirección está verificada y recibirá las notificaciones futuras en la dirección indicada.